Condiciones de venta online

Condiciones de venta online

Bagmovil SL
Nombre de dominio y dirección de Internet: bagmovil.com

Nif: B63307714
Extremadura, 14. 08397. Pineda de Mar
Teléfono:+34 93 767 24 20
Fax: +34 93 767 22 65
Correo electrónico: bagmovil@bagmovil.com

Información general

Esta página puede contener notificaciones de otros propietarios e información de copyright cuyas cláusulas deben ser observadas y seguidas.

LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA WEB ESTÁ OFRECIDA SIN NINGUNA GARANTÍA INCLUIDA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA. La información de esta página web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso. Bagmovil SL puede también hacer mejoras, cambios y/o eliminaciones en los productos y/o los programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso.

Seguridad de la información

Utilizamos una codificación secure socket layer (SSL) para proteger la transmisión de información que usted nos presenta cuando usted utiliza nuestros formularios seguros en línea. Toda la información que nos ofrece a través de estos formularios es almacenada fuera de línea de manera segura. Si nos envía un correo electrónico, debe saber que ese correo electrónico no es necesariamente seguro ante intercepciones a no ser que usted esté usando un buscador de red seguro.

Política de devoluciones

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Bagmovil SL . (mediante fax al +34 93 767 22 65 o correo electrónico dirigidos a: bagmovil@bagmovil.com con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado.

Si algún producto es defectuoso, Bagmovil reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Bagmovil SL . (mediante fax al +34 93 767 22 65 o correo electrónico dirigidos a: bagmovil@bagmovil.com en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Idiomas »